Probablemente una de las mayores supersticiones contemporáneas sea el enigma de la dichosa cobertura Wi-Fi , para la cual hay casi tantas teorías al respecto como modelos de router en el mercado: ¿es verdad que si colocamos el aparato cerca de una ventana tendremos mejor cobertura? ¿Sirve de algo colocarle al mismo un gorrito de papel de aluminio al estilo“ terraplanista ”? ¿Los parpadeos de las luces delanteras están intentando transmitirnos algún tipo de mensaje? ¿Es código morse? Si bien es cierto que se ha demostrado que técnicas de andar por casa como el mencionado el papel de aluminio funcionan de cara a mejorar la señal WiFi, las soluciones reales (y científicas) no suelen ser demasiado conocidas. Por eso, te alegrará saber que desde hace ya algún tiempo existe una respuesta matemática a la pregunta de marras de dónde demonios colocar el router. Cómo saber dónde colocar el router para tener la mejor señal posible Tal y como reporta Science Alert , la re...
En Nokia siguen quemando neuronas para encontrar la mejor forma de volver a ser una potencia en telefonía móvil con los Lumia como estandarte, sin embargo, las horas extras de trabajo no estarían dando el resultado deseado porque sino los números fueran otros en su reporte financiero más reciente.
En tiempos como los que están pasando, las decisiones tienen que ser rápidas y quizás por eso vemos pérdidas aparentes que, en su mayoría, vienen influenciadas por la reestructuración de la empresa. Pero en Nokia habrían encontrado una salida tras probar vender durante unos meses en exclusiva el Lumia 900 con un operador de Estados Unidos. En base a esta modalidad de venta parece que los resultados han sido buenos a pesar de los bajos números y esto habría llevado a cambiar la estrategia comercial con Windows Phone 8, es decir, que la tradición de vender con cada una de las operadoras de una región dejará de funcionar para enfocar cada lanzamiento con pocos para intentar llegar a muchos, en teoría.
Es una estrategia bastante diferente a lo que Nokia viene haciendo, pero que en Apple, por ejemplo, viene funcionando bien con el iPhone, aunque casualmente intentan hacer lo contrario a lo que Nokia -según el reporte de Financial Times- estarían estudiando hacer. Después de jugársela sólo con AT&T en Estados Unidos, los primeros acuerdos Nokia los estaría cocinando con operadoras de Europa para lanzar en exclusiva los primeros terminales con Windows Phone 8. De hecho varios operadores ya habrían mostrado la intención de apoyar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, por lo que sólo faltaría poner las firmas sobre los acuerdos.
No hay detalles exactos hasta qué punto Nokia ofrecerá exclusiva. Lo más sencillo sería elegir al mejor postor pero en este caso no serían los operadores los primeros interesados, por lo tanto ya se especula que los acuerdos terminarán siendo más jugosos para las empresas de telecomunicaciones que para la misma Nokia, que simplemente busca poner sus terminales en mayor cantidad de usuario para proliferar antes de que la competencia haga sus primeros movimientos.
Esta no será la receta del éxito, pero queda claro que las decisiones deben ser tomadas cuanto antes de lo contrario la competencia con diferentes socios como Samsung o ZTE los volverán a sacar juego

muy interesantes :)
ResponderEliminar