Twitter sigue luchando por controlar las aplicaciones y servicios de terceros que utilizan su plataforma. En algunos casos, ha comprado algunas, en otros, les ha prohibido el acceso… y ahora, para hacerle la vida más fácil al usuario, lanza el programa de Productos Certificados.
Esto permitirá que los usuarios sepan exactamente qué aplicaciones y servicios han sido aprobados por Twitter para utilizar su plataforma, por lo que no deben temer a la hora de proporcionar datos y usarlos.
Para las compañías, ser partner de Twitter significará también una garantía de cara a los servicios que ofrecen. Además, podrán mostrar a los usuarios su aprobación por parte de Twitter gracias a unos sellos certificados que la red de microblogging va a aportar.
Los productos certificados por Twitter se dividirán en tres categorías: Engagement, Analytics y Data Resellers, dependiendo de los servicios que ofrezca o realice cada aplicación.
De momento, Twitter ha anunciado ya una lista de 12 partners que han sido certificados: Attensity, Crimson Hexagon, Dataminr, DataSift, ExactTarget, Gnip, HootSuite, Mass Relevance, Radian6, SocialFlow, Sprinklr yTopsy.
fuente/trecebits
Comentarios
Publicar un comentario