Probablemente una de las mayores supersticiones contemporáneas sea el enigma de la dichosa cobertura Wi-Fi , para la cual hay casi tantas teorías al respecto como modelos de router en el mercado: ¿es verdad que si colocamos el aparato cerca de una ventana tendremos mejor cobertura? ¿Sirve de algo colocarle al mismo un gorrito de papel de aluminio al estilo“ terraplanista ”? ¿Los parpadeos de las luces delanteras están intentando transmitirnos algún tipo de mensaje? ¿Es código morse? Si bien es cierto que se ha demostrado que técnicas de andar por casa como el mencionado el papel de aluminio funcionan de cara a mejorar la señal WiFi, las soluciones reales (y científicas) no suelen ser demasiado conocidas. Por eso, te alegrará saber que desde hace ya algún tiempo existe una respuesta matemática a la pregunta de marras de dónde demonios colocar el router. Cómo saber dónde colocar el router para tener la mejor señal posible Tal y como reporta Science Alert , la re...
Desde haces unos día , Apple presentó los resultados del tercer trimestre fiscal de 2012, el cual finalizó el pasado 30 de junio. La compañía de la manzana vendió 26 millones de iPhone y 17 millones de iPad durante el tercer trimestre fiscal de año, reportando ingresos por 35 mil millones y ganancias netas por 8.8 mil millones de dólares.
En general, Apple presentó buenos resultados, aunque no superaran las ventas del trimestre pasado, en donde se vendieran 35.1 millones de iPhone y 11 millones de iPad. Con 26 millones de unidades, las ventas del iPhone se situaron un poco por debajo de lo que analistas habían estimado, en gran parte debido a la expectación alrededor del iPhone 5, que aún está próximo a salir durante el otoño. Por otro lado, Tim Cook se mostró bastante complacido por las ventas de iPad, que sumaron 17 millones entre el iPad retina y el descontinuado iPad 2.
En comparación con el mismo trimestre del año pasado, el crecimiento de Apple es notable. Las ventas de iPad aumentaron en un 84%, mientras que el iPhone tan solo creció un 28%. Sin embargo, si se comprara con el segundo trimestre de 2012 en donde se alcanzaron ingresos de 39.2 mil millones y ganancias por 11.6 mil millones de dólares, Apple presenta una pérdida del 24% en ganancias netas y del 10.7% en ingresos.
Es lógico esperar que los números de Apple vuelvan a subir con la salida de iOS 6 y el nuevo iPhone, además de los nuevos productos que tenga preparados la compañía de la manzana. No obstante, para el cuarto trimester fiscal, Apple espera que los ingresos caigan aún más, hasta “como 34 mil millones” de dólares.

Comentarios
Publicar un comentario