Entre los muchos juegos gratuitos que pueblan el bazar de aplicaciones de Apple para iPhone y iPad, vamos a destacar hoy Sketchman, un divertido y adictivo título de acción trepidante en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad y reflejos para evitar morir con la cantidad de obstáculos y peligros que encontraremos en el camino. Sketchman se desarrolla en un mundo de dibujos animados, a modo de bocetos garabateados en una hoja cuadriculada. Nuestro protagonista es un monigote al que no sabemos por qué, quieren liquidar a toda cosa. No obstante gracias a su gran flexibilidad y habilidad para evitar peligros, quizás salga con vida de esta, de nosotros depende…
Como en muchos otros juegos de similar mecánica, en Sketchman no tendremos que preocuparnos por mover al personaje, ya que éste avanza automáticamente dejando en nuestras manos otras acciones como saltar, disparar o levitar. Es divertido y adictivo, pero lo mejor de todo es que Sketchman puede descargarse completamente gratis, por eso vamos a dejaros con el enlace directo al App Store donde podréis bajarlo para vuestro iPhone, iPad y iPod Touch. A continuación podréis ver un vídeo que muestra el estilo de juego de Sketchman y os dejamos también con una versión web del juego por si queréis probarlo antes de instalarlo en vuestro teléfono.
Los controles no resultan del todo complicados al principio, aunque a medida que recorremos metros deberemos ser capaces de combinar perfectamente las cuatro habilidades de Sketchman (salto, doble salto, disparo y levitar) ya que las hordas de enemigos irán creciendo progresivamente y nos dejarán poco margen para el error. El juego ha sido planteado mediante una perspectiva de tercera persona con scroll lateral en 2D. Nuestro héroe dispone de seis armas diferentes para disparar, desde la simple pistola con la que empezaremos la aventura hasta un potente lanza-cohetes.
Descargar gratis Sketchman para iPhone
Descargar gratis Sketchman para iPad
Jugar gratis a Sketchman (versión web)
via: tuexperto
Comentarios
Publicar un comentario