Probablemente una de las mayores supersticiones contemporáneas sea el enigma de la dichosa cobertura Wi-Fi , para la cual hay casi tantas teorías al respecto como modelos de router en el mercado: ¿es verdad que si colocamos el aparato cerca de una ventana tendremos mejor cobertura? ¿Sirve de algo colocarle al mismo un gorrito de papel de aluminio al estilo“ terraplanista ”? ¿Los parpadeos de las luces delanteras están intentando transmitirnos algún tipo de mensaje? ¿Es código morse? Si bien es cierto que se ha demostrado que técnicas de andar por casa como el mencionado el papel de aluminio funcionan de cara a mejorar la señal WiFi, las soluciones reales (y científicas) no suelen ser demasiado conocidas. Por eso, te alegrará saber que desde hace ya algún tiempo existe una respuesta matemática a la pregunta de marras de dónde demonios colocar el router. Cómo saber dónde colocar el router para tener la mejor señal posible Tal y como reporta Science Alert , la re...
Sony tiene ganas y una buena lista que la acompaña para lanzar varios terminales durante este 2012 y parece que el mas próximo en llegar, por la cantidad de rumores que aluden a su lanzamiento, será el Sony LT29i ‘Hayabusa’. El Sony Xperia Ion fue abre boca bastante interesante, pero la caballería pesada viene en camino y afortunadamente hay más datos de lo pronto llegará al mercado.
El Sony LT29i es muy similar es varios aspectos al Xperia GX que sólo es exclusivo para Japón, pero este sería su variante para el mercado internacional con prestaciones bastante interesante que lo sacan de la categoría de gama media. Si los rumores son ciertos sería una opción bastante interesante al contar con una pantalla de 4.6 pulgadas a 720p, un Snapdragon S4 de doble núcleo como procesador, una cámara trasera de 13MP y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de fabrica.
La versión de Android ICS es hasta ahora la prestación que concuerda con rumores anteriores, pero debemos tener en cuenta que ya pasó por la FCC, lo que quiere decir, que está cerca de ser anunciado para el mercado estadounidense. Sobre el diseño, no es muy diferente a lo que venimos viendo en el Xperia Arc por ejemplo, parece delgado y un poco curvo, por lo que parece, en la mano debería sentirse bastante cómodo. Sin embargo, el logo de Ericsson aún sigue presente, lo que indica que el diseño final podría cambiar, pero es una suposición.
No salto de la emoción porque a pesar de que tiene la certificación de entidades, no deja de ser un rumor y no hay fecha especifica de su lanzamiento. Por lo pronto debemos confirmarnos con las imágenes que filtra XperiaBlog y las posibles especificaciones qe pintan bastante bien.

Comentarios
Publicar un comentario