Ir al contenido principal

Entres la nuevas funciones de google guardar las preferencia de búsqueda



Ciertos internautas encuentra útil que se conserven sus preferencias de búsqueda cuando utilizan Google. No importa que una vez estén sentados en el ordenador de sobremesa, y dentro de un rato estén fuera de casa navegando con la tableta. Hasta ahora los ajustes realizados sólo servían cuando el usuario utilizaba el mismo navegador, pero en cuanto que saltaba a otro, en la misma máquina o en otra, los resultados ofrecidos eran distintos cada vez. Ahora Google da la posibilidad de que queden almacenados.

Para ello, es imprescindible conectarse antes con una cuenta de Google, como puede ser la del servicio de correo Gmail o la red social Google Plus. De esa forma, siempre que el internauta permanezca dentro de esa cuenta de Google, las preferencias a la hora de buscar en la web se mantendrán. Puede realizar las búsquedas en distintos navegadores y ordenadores, porque los resultados que ofrecidos serán similares. Así, la configuración de preferencias al buscar ahora se realiza a nivel de cuenta, en lugar de estar basada en el navegador.







Dentro de los ajustes de búsquedas en Google figuran diversas preferencias. La parte recoge los idiomas. Por un lado, el usuario puede establecer el idioma de la interfaz de los productos de la compañía, que se suele establecer a menudo por defecto en función del lugar desde donde accede a Internet. También puede determinar en qué otros idiomas quiere ver los resultados de búsqueda. Lo habitual es que el motor devuelva automáticamente los resultados en el mismo idioma fijado para los productos de Google, pero además puede mostrar resultados en otros cuarenta y cinco idiomas distintos.

El otro apartado de los ajustes recoge todo lo relacionado con los resultados de las búsquedas. Por defecto, los resultados elegidos aparecen en la misma ventana, pero es posible configurarlo para que abra cada resultado de búsqueda seleccionado en una nueva ventana del navegador. Igualmente, el usuario puede bloquear resultados no deseados, si inicia previamente la sesión, desde los resultados de búsqueda. Por otro lado, Google mantiene el historial web de cada internauta para ofrecer recomendaciones y resultados personalizados basados en la actividad en la web de cada persona. Desde la página de ajustes, es posible editar o pausar el historial web.

Otra función que se puede graduar es el nivel de tolerancia de los filtros SafeSearch, respecto a los contenidos sexuales explícitos que figuran en los resultados de las búsquedas; esto comprende no sólo páginas web, sino también fotos y vídeos. Puede ser moderado, estricto o sin filtro.

El resto de ajustes se refieren a Google Instant, una función del buscador que predice lo que el internauta busca según lo está tecleando. Usa una tecnología de autocompletar. Existen tres opciones: No mostrar nunca resultados de Google Instant; mostrarlos siempre; o sólo cuando el ordenador sea lo suficientemente rápido. Aparte, es posible fijar cuántos resultados muestra Google Instant. Normalmente son 10, pero pueden ser hasta 100.

Para configurar los ajustes de búsqueda en Google hay que entrar aquí.

fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 20 mi

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

BOLLITOS DE YUCA Ingredientes: 2 Libras de yuca, cocida 2 Cucharadas de mantequilla 2 Cucharadas de harina de trigo 1 Huevo, batido 1 Cucharadita de azúcar 1 Cucharadita de anís Sal ½ Libra de queso Cheddar Aceite Preparación: Hacer un puré con la yuca y la mantequilla, agregar la harina y el huevo, el azúcar y el anís. Amasar bien hasta unificar. Sazonar al gusto con sal. Picar el queso en bastoncitos de una pulgada de largo. Hacer bolitas con la masa, aplastas un poco en la palma de la mano: en el centro coloca una porción del queso y cubra para formar un rollito. Vierta abundante aceite a una olla, coloca los bollitos y cocina hasta que estén bien dorados, dejar reposar sobre papel toalla. fuente / Jacqueline Henriquez

Y A Dios Que Me Perdone - Pelicula Dominicana

Sinopsis: ----------------- Es la historia de Toribio Sosa, un raso de la policía que hace todo lo que este a su alcance para conseguir los recursos necesarios y que su mujer sobreviva a una leucemia posparto. Con un sueldo de 7 mil pesos mensuales se le hace imposible lograr sus propósitos, y es entonces cuando decide utilizar los únicos recursos que le quedan a mano: Su arma de reglamento y el bajo mundo. La falta de educación, la pobreza, la ausencia de un sistema de salud adecuado, y el descaro con que la clase política le estrujaba a millones de ciudadanos como Toribio, que podían robarse el dinero publico y luego burlarse y evadir las mas altas instancias judiciales para salirse con la suya, habían iniciado en Toribio un proceso irreversible, se comenzaba a crear un monstruo que como los hombres del paleolítico saldría de su cueva a enfrentarse con un Mamut o un Bisonte sin importar cuanto lo superaba en fuerza y tamaño, con el solo propósito de sobrevivir y llevar el biene