Hace unos pocos meses nadie quería oir hablar de tablets Android baratos, y ahora no hay compañía que no quiera tener un ejemplar en el mercado. Lo que son las cosas. Posiblemente tenga algo que ver que productos como el Nexus 7 hayan demostrado que los consumidores están dispuestos a adquirirlos mientras la calidad sea aceptable, y esa precisamente es la única duda que tenemos ahora mismo con el OneTouch T10 de Alcatel. Porque el precio, desde luego, habla por sí mismo.
A cambio de sólo 130 euros, Alcatel busca conquistar a los consumidores de bolsillos raídos con una tablet Ice Cream Sandwich de prestaciones modestas pero teóricamente suficientes, como bien delata su ficha técnica: pantalla de 7 pulgadas con resolución 800 x 480, CPU Rockchip RK2918 a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable desde microSD y conectividad WiFi. Nada para tirar cohetes, aunque tampoco creemos que esperaras más por ese precio.
Teóricamente Alcatel debería lanzar el OneTouch T10 dentro de poco en Europa y Estados Unidos, pero por ahora no tenemos ni una tenue fecha orientativa.
fuente/engaget
Comentarios
Publicar un comentario