Tal vez no haya sido una lucha tan mediática como la de Apple contra Samsung, pero a estas alturas de la película no exageramos si decimos que Microsoft y Motorola también han tenido sus más y sus menos. En el capítulo de hoy toca trasladarse una vez más a tierras germanas, concretamente a los juzgados de Mannheim, que acaban de dar la razón a Moto.
Dicha corte ha llegado a la conclusión de que el nuevo ojito derecho de Google no llega a vulnerar una patente de Microsoft que permite que una misma aplicación pueda ejecutarse en distintos terminales (con el consiguiente ahorro de trabajo para los desarrolladores, que no tienen que escribir un código distinto para cada equipo) y la exime de todas las responsabilidades que le achacaban los de Redmond.
De todas formas, como decíamos, no se trata del punto final para la contienda entre ambas compañías puesto que siguen quedándoles bastantes asuntos pendientes de resolver, así que mucho nos tememos que seguiremos oyendo el ruido de los cañones por lo menos unos cuantos meses más.
fuente/engaget
Comentarios
Publicar un comentario