Foto: Yutaka Tsutano (vía Flickr).
A través de uno de los foros de soporte del sitio web de Apple, varios usuarios de la más reciente versión del sistema operativo de la compañía de la manzana, aseguraron haber tenido problemas con la conectividad Wi-Fi en sus dispositivos.
Según indicó The Verge, los usuarios de iOS 6 se quejan de tener inconvenientes de conectividad y cobertura después de haber instalado iOS 6 en sus equipos.
El problema está en que, en algunos casos, el Wi-Fi funciona pero es incapaz de conectarse a una Red y en otros, hay una reducción drástica del rendimiento de la conectividad. Incluso, algunos usuarios también comentaron que tienen inconvenientes para poder enlazar sus dispositivos vía Bluetooth.
Además, algunas personas también comentaron que no pueden activar esta opción en sus dispositivos, por lo que quedan limitados solamente a utilizar la conexión 3G.
Así mismo, según informó Chris Ziegler, redactor de The Verge, la aplicación de Gmail en iOS 6 no resulta ser tan eficiente para usuarios arduos del correo electrónico, pues no tiene soporte para varias cuentas y, en palabras de Ziegler, tiene una interfaz sumamente ineficaz y frustrante para alguien acostumbrado al servicio de Gmail en la Red o en Android.
Pero este no es el único problema relacionado con los productos de Apple, que han reportado los usuarios en los últimos días. Recordemos que, además de los líos con los mapas de iOS 6, muchas personas que adquirieron el iPhone 5 en su primer fin de semana a la venta, aseguraron que los nuevos dispositivos están llegando con una variedad de marcas y rasguños desde la caja.
Link: Usuarios de iOS 6 se quejan por inconvenientes en conexión WiFi (enter.co)
Comentarios
Publicar un comentario