La gran mayoría de los usuarios de Instagram disfruta compartiendo sus fotografías a través de las redes sociales, como Twitter, por ejemplo. Sin embargo, cuando se hace menciones de otros usuarios en Instagram y luego esas menciones pasan a Twitter, ocurre un problema, ya que si los usuarios no tienen los mismos nicks en ambos sitios, no se puede enlazar a la persona correcta.
Si bien Facebook es dueño de Instagram, las personas comparten muchas de las fotografías con filtros de esa aplicación a través de Twitter, lo cual está muy bien, de no ser porque en algún momento puede surgir un problema.
¿A qué situación me refiero? Pues al caso en que los usuarios de Instagram comparten sus fotos en Twitter, y las menciones que hacen a otro usuario no pueden ser correctas, debido a que los nicks en Instagram y en Twitter son distintos.
Entonces, frente a ese problema, Instagram ha lanzado una actualización para que los usuarios que sean mencionados en una fotografía, y luego esa misma imagen sea compartida en Twitter, ya no aparezcan como no reconocidos, o con enlaces a otra persona que no sean ellos, en caso de que tengan dos nicks distintos en ambos lugares. Eso sí, siempre y cuando ambas cuentas estén sincronizadas.
Para explicarlo mejor, sería válido un ejemplo: Si yo tengo como nick en Instagram ‘Jorge’, y en Twitter utilice el nick ‘JorgeV’, cuando alguien me mencione en una imagen de Instagram, apareceré como ‘Jorge’ en esa aplicación, y si la imagen es compartida más tarde a través de Twitter, automáticamente se cambiará el nick para que figure como ‘JorgeV’ en la red de microblogging, y así ya no hayan equivocaciones.
fuente/tecnología21
Comentarios
Publicar un comentario