Desde que le arrebató el primero lugar a Nokia y comenzó su propia cadena al trono, Samsung no ha bajado un ni un poco el interés por seguir aumentando la ventas de sus teléfonos inteligentes de gama media y, por supuesto de gama alta. A pesar de que RIM, HTC, Nokia y otros fabricantes se siguen ajustando los pantalones para informar públicamente sus reportes financieros se espera que para el 27 de este mes no le que de otra a Samsung que revelar también los suyos, pero con la diferencia de ser noticias verdaderamente satisfactorias.
Correspondiente al segundo trimestre de este año Samsung habría logrado crecer un 79% en comparación al mismo trimestre del año pasado, un salto impresionante que seguramente debe tener a los directivos con un gran sonrisa. En números se estima que las ganancias en beneficios operativos alcanza 5.9 mil millones de dólares que, si bien está por debajo de las estimaciones que esperaban dentro de la empresa, no deja de ser motivo para que celebren. La familia Galaxy es una de las más implicadas y que han ayudado a generar estos números desde el Galaxy II, pasando por el Note y el más reciente con aproximadamente con 19 millones de unidades vendidas, el Galaxy III.
Smart App Challenge: motivando a los desarrolladores
La intención es que se siga creando para su plataforma y el beneficio final termina siendo para Samsung, pero de igual manera el Smart App Challenged es una gran oportunidad para desarrolladorres puedan impulsar su carrera creando “la mejor aplicación para el Galaxy Note” o “el mejor juego” por ejemplo, tener a disposición equipos de marketing de la empresa para impulsar las aplicación y, además, lograr obtener un porción de los 4.08 millones de dólares que se repartirán entre 80 ganadores.
Hay gran variedad de categorías para crear aplicaciones pero una de las aplicaciones más buscadas serán las que se desarrollen para el Galaxy Note y que estén enfocadas a explotar el potencial del S-Pen.
Comentarios
Publicar un comentario