Es raro tener noticias de nuevos PMP cuando los smartphones, incluso de gama media les vienen restando mercado por contar con sus mismas prestaciones de entretenimiento y navegación además de adicionar funcionalidades de teléfono. Sin embargo parece que Sony encuentra viable seguir apostando y ha lanzado un nuevo reproductor, el Walkman F800.
A pesar de contar con prestaciones altas para un reproductor multimedia portátil, sigue manteniendo el enfoque ‘ligero’ para llevarlo sin ningún problema en el bolsillo. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas (480 x 800 píxeles), tiene sólo 8,9 milímetros de grosor y peso sólo 100 gramos.
Lo curioso de este equipo es que integra un NVIDIA Tegra 2, procesador de doble núcleo que algunos smartphones ni siquiera llegaron a tener, además debemos sumarle que Sony le puso Android 4.0 Ice Cream Sandwich, versión que algunos de sus terminales actuales ni siquiera llegaron a probar.
Sus funcionalidades son claras, reproducir música y consumir contenido de Google Play. con un Tegra 2 es capaz de correr los juegos más actuales para Android, todo esto, según la nota de prensa, con una vida útil de 4.5 horas en reproducción de vídeo y hasta 20 horas de música, los auriculares son unos MDR-EX0300E. Su conectividad es sólo mediante WiFi y Bluetooth.
No hay precio detallado aún pero variará dependiendo de la capacidad de almacenamiento, que son las más comunes: 8, 16 y 32 GB. Todo indica que tendremos detalles dentro de poco porque se pondrá a la venta desde hoy en algunas regiones que estamos por confirmar.
via:celularis
Comentarios
Publicar un comentario