Ya hemos visto como el gobierno de Corea del Sur pretende poner freno (o al menos facilidades al usuario) ante la avalancha de aplicaciones que llegan preinstaladas de fábrica en los teléfonos de última generación. Son muchos los fabricantes los que proponen soluciones fiel a su estilo con los que conseguir un poco más de atención frente a la competencia pero, ¿quién es el que más abusa en este aspecto? ¿Qué teléfonos son los que llegan con menos memoria libre?
En Which? han querido aclarar estas dudas analizando los terminales más punteros del mercado, un total de ocho teléfonos con 16 GB de memoria que se enfrentan para demostrar quién es el que más respeta el almacenamiento interno. Entre los candidatos encontramos BlackBerry Z30, HTC One mini, iPhone 5C, iPhone 5S, , LG G2, Nexus 5, Samsung Galaxy S4, y Sony Xperia Z1. ¿Quién ganará?
Como puede comprobar, el Samsung Galaxy S4 se ha visto duramente afectado por los problemas de memoria que acarrea la larga lista de aplicaciones preinstaladas. El mejor teléfono Android es el Nexus 5 con 12,28 GB libres (por delante del iPhone 5S con 12,20 GB), mientras que el LG G2 sufre en una penúltima posición con 10,37 GB. El ganador es el iPhone 5C con 12,60 GB, una cantidad interesante a analizar, ya que las exclusividades de su hermano mayor costarían 400 MB de espacio en disco.
fuente - engadget
Comentarios
Publicar un comentario