Google acaba de hacer oficial una compra que nos toma de sorpresa a todos: la compañía fundada por un ex-empleado de Apple, que se dedica a fabricar y desarrollar termostatos inteligentes, mejor conocida como Nest, ha sido comprada por los de Mountain View en 3.2 mil millones de dólares.
Nest es una compañía no muy conocida en México y Latinoamérica, pero en Estados Unidos está atravesando un momento muy importante, pues sus productos – dirigidos a la calidad de aire y temperatura en lugares pequeños –, han sido catalogados como uno de los mejores en su clase. Sundar Pichai, ejecutivo de Google, hizo de conocimiento público la noticia al tuitear un texto de bienvenida acompañado del link al informe completo.
Welcome @tfadell and team, really excited to have you all part of Google. Love using your products
http://t.co/rofgHVUJ1h
— sundarpichai (@sundarpichai) enero 13, 2014
Nest, compañía iniciada en 2011 y fundada por Tony Fadell (considerado como ‘el padre del iPod’ cuando trabajó con Apple) y Matt Rogers, ahora se unirán a las líneas de Google, en donde continuarán con el desarrollo de Nest en cuanto a software y hardware. Al parecer Nest seguirá funcionando como un organismo independiente, pero que ahora es parte de Mountain View.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario