Mozilla continua con sus planes de ofrecer Firefox OS en varios dispositivos y ahora trasciende el hecho de que la compañía está trabajando en su propia tablet.
El prototipo está fabricado por Foxconn y entre sus características se encuentran sus 10 pulgadas en su pantalla con resolución de 1280x800p, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, WiFI, Bluetooth, cámara frontal, GPS y soporte para tarjetas microSD, puerto micro USB y batería de 7000mAh. Mientras no es precisamente una tablet con características destacables, tampoco es malo, pero además indica que la tablet estaría orientada a mercados emergentes.
Precisamente eso es lo interesante. Recordemos que los smartphones con Firefox OS que se encuentran disponibles para mercados como Brasil y otros países donde los dispositivos de gama alta no han saturado todavía el mercado y a los consumidores. Así que en caso de lanzar su tableT, esta sería precisamente para mercados emergentes antes de llegar a los Estados Unidos. Esperemos a conocer más novedades de este equipo y sobre los movimientos de Mozilla.
fuente - conectica
Comentarios
Publicar un comentario