Es casi seguro que este 2014 nos traerá una nueva Apple TV, pero lo que traerá en su interior, junto con sus capacidades, es aún una interrogante.
Aunque aún sin una fecha más exacta, sólo tenemos como opción que en algún mes de los 11 restantes del año, Apple decida lanzar la 4º generación de su Apple TV, pero con mejoras mucho más sustanciales; en hardware y software. De acuerdo con el sitio 9to5Mac, la próxima Apple TV vendrá con más por ofrecer, como el soporte de videojuegos nativos, una tienda de aplicaciones dedicada, el soporte para televisión por cable, e incluso hacer la función de un router.
El periodista Mark Gurman informa que la nueva Apple TV se volverá una todo-en-uno, ya que hará la tarea de un Airport Extreme, pero también se podrá conectar a la televisión por cable; sin olvidar que también se volverá una plataforma de videojuegos con su propia tienda de aplicaciones – algo que, sin hacer mucha falta, ya era necesario que Apple hiciera con este dispositivo.
Gurman afirma que este desarrollo está en pruebas dentro de los laboratorios de Apple, y aún no hay nada seguro de que lo mencionado (todo o algunas características) lleguen junto a el producto a lanzarse. Otra de las pruebas de que Apple está enfocando creatividad para mejorar su Apple TV es el hecho de que en su sitio oficial, el dispositivo ya tiene un sitio dedicado, lo que antes no se había visto y que es sinónimo de más cosas para el mismo.
fuente - conectica
imagen - tecnofans
Comentarios
Publicar un comentario