Samsung e Intel tienen un proyecto alterno llamado Tizen, el cual se traduce a un nuevo sistema operativo móvil. Acerca de esta plataforma hemos escuchado bastante, pero hasta la fecha todo ha sido humo para los medios y consumidores; lo cual, está a punto de cambiar.
Algunos periodistas y desarrolladores reportan estar recibiendo invitaciones por parte de Samsung –o más bien el equipo de Tizen– a un evento el 23 de febrero en Barcelona, durante el Mobile World Conference celebrado en la ciudad catalana. En dicha reunión, al parecer privada y con público bien elegido, Samsung y Tizen dará más detalles de los cambios realizados en su plataforma desarrollada junto con Intel.
La reunión será en los días del MWC, y al ser este un evento de plataformas móviles, no podemos esperar otra cosa que no sea el conocer más detalles de Tizen, smartphones, funcionalidad del sistema operativo, países que recibirán los equipos, y, por supuesto, fecha de lanzamiento. No se despeguen del sitio, que estaremos llevando los detalles.
fuente - conectica
Comentarios
Publicar un comentario