Si eres un usuario de una cuenta gratuita de LogMeIn, será mejor que prestes mucha atención. El servicio de administración remota pasará a ser únicamente de pago a partir de hoy, y los usuarios recibirán un periodo de gracia de 7 días desde la próxima vez que usen la aplicación (por lo tanto, si no la necesitas de inmediato, puedes darte un poco tiempo adicional para pensar en una solución).
Esta decisión no aplica a otros servicios como Cubby y Join.me, ni tampoco a LogMeIn Central. Por otro lado, si adquiriste LogMeIn Ignition para iOS o Android, la compañía promete que te ofrecerá descuentos "significativos" para su servicio de pago.
Las razones para este cambio no han sido compartidas, no obstante asumimos que tiene que ver con la dura competencia en este mercado. Al mismo tiempo, queda claro que los usuarios que no deseen pagar no tendrán inconveniente encontrando un remplazo, porque TeamViewer es ahora un producto muy popular y hasta Google ofrece opciones para ingresar a tus ordenadores de manera remota.
fuente - engadget
Comentarios
Publicar un comentario