No todo será CES esta semana, y esta tecnología bastante interesante lo demuestra.
Sin mucho ruido, Google ha anunciado una nueva alianza con compañías multinacionales de renombre. Esta nueva alianza, similar a lo hecho en el 2007 para aumentar el número de smartphones que corrían con Android, hará que, desde este mismo año en curso, sean muchos los autos que tengan Android en su interior, para ello, la Open Automotive Alliance ha sido creada.
En el comunicado oficial de esta nueva alianza, Google afirma que ya hay más de mil millones de autos en todo el mundo, y los utilizamos para hacer actividades, de nuestro día a día, y que son vitales. Es por eso que, con la ayuda de otro conocido – Android –, potenciarán lo que se puede hacer con la fusión de automóviles y la plataforma móvil de Google.
Esta nueva alianza intentará llevar Android en los autos, finamente integrado, desde este mismo año que comienza. No sólo se debe pensar que Google Maps vendrá instalado desde que se compra el auto; comandos por voz también podrán ser realizados; poder recibir indicaciones de peligros en carretera; comunicación con otros autos; ver puntos de interés alrededor del trayecto, etc.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario