Suponíamos que Rdio no se quedaría con los brazos cruzados después de que Spotify diera un puñetazo sobre la mesa con su nueva opción gratuita, y precisamente ha anunciado algo muy similar. El servicio completo de Rdio pasa a estar disponible en forma gratuita e ilimitada desde su página web, a cambio de que escuches algún que otro anuncio publicitario.
Según la compañía, la publicidad será de "anuncios de nuevas opciones, mensajes de marcas asociadas, notificaciones acerca de contenido exclusivo y otra información valiosa". En todo caso, si prefieres que no te interrumpan, puedes pagar alrededor de 10 dólares al mes para tener acceso al servicio sin publicidad (el precio varía dependiendo del lugar).
Si a este nuevo anuncio le añadimos la gran lista de países con acceso al servicio, queda claro que Rdio está peleando sin ningún miedo contra el gorila de Spotify.
fuente - engadget
Según la compañía, la publicidad será de "anuncios de nuevas opciones, mensajes de marcas asociadas, notificaciones acerca de contenido exclusivo y otra información valiosa". En todo caso, si prefieres que no te interrumpan, puedes pagar alrededor de 10 dólares al mes para tener acceso al servicio sin publicidad (el precio varía dependiendo del lugar).
Si a este nuevo anuncio le añadimos la gran lista de países con acceso al servicio, queda claro que Rdio está peleando sin ningún miedo contra el gorila de Spotify.
fuente - engadget
Comentarios
Publicar un comentario