Siguiendo con el tema de la década, a Samsung le acaban de negar la apelación para impedir que el bloqueo de ventas en Estados Unidos sobre el Galaxy Tab 10.1 sea removido, después de que la misma corte californiana que negó la apelación, permitiera a Apple el bloqueo.
En el mes de junio del año en curso, Apple logró ganar un juicio en donde una Corte actuó a su favor para permitir el bloqueo de ventas sobre el tablet de Samsung, el Galaxy Tab 10.1, el cual, de acuerdo con la decisión de la Corte, estaba copiando el diseño del iPad. Después de tomada la decisión, Samsung solicitó dos apelaciones, aunque ninguna procedió.
Bien dicen por ahí que la tercera es la vencida pero, para mala suerte de Samsung, la tercera apelación también se les ha sido negada. La juez Lucy Koh, quien ha llevado el caso desde sus inicios en el estado de California, volvió a negar la apelación, argumentando que no es el momento correcto para que el tablet de Samsung vuelva a las tiendas, aun sabiendo que el tablet no entró entre los dispositivos que estaban usando patentes y diseños de Apple.
Por otro lado, Apple envió un documento a la Corte para solicitar un bloqueo de ventas del mismo tablet en discusión por problemas de software. Apple está buscando que las ventas del Tab 10.1 se detengan del todo dentro de territorio norteamericano. La juez Lucy ha comentado que sí se han encontrado pruebas para acusar al Tab de copiar diseños del iPad, pero no soy tan marcados como para bloquear las ventas.
Fuente/Conecti
Comentarios
Publicar un comentario