Probablemente una de las mayores supersticiones contemporáneas sea el enigma de la dichosa cobertura Wi-Fi , para la cual hay casi tantas teorías al respecto como modelos de router en el mercado: ¿es verdad que si colocamos el aparato cerca de una ventana tendremos mejor cobertura? ¿Sirve de algo colocarle al mismo un gorrito de papel de aluminio al estilo“ terraplanista ”? ¿Los parpadeos de las luces delanteras están intentando transmitirnos algún tipo de mensaje? ¿Es código morse? Si bien es cierto que se ha demostrado que técnicas de andar por casa como el mencionado el papel de aluminio funcionan de cara a mejorar la señal WiFi, las soluciones reales (y científicas) no suelen ser demasiado conocidas. Por eso, te alegrará saber que desde hace ya algún tiempo existe una respuesta matemática a la pregunta de marras de dónde demonios colocar el router. Cómo saber dónde colocar el router para tener la mejor señal posible Tal y como reporta Science Alert , la re...
La compañía informó por un rato en su sitio los precios a los que se venderá en los Estados Unidos sin línea; los argentinos que quieran importarlo deberán pagar el 15% de recarga a las comprar en el exterior y declararlos en la Aduana
Después del anuncio de su nuevo smartphone , Apple publicó ayer en su sitio los precios que tendrá el equipo desbloqueado en los Estados Unidos, aunque la información desapareció de la página luego de un rato (el sitio Techcrunch fue el primero en notarlo).
Si estos precios eran efectivamente correctos, quienes viajen a Estados Unidos o tengan forma de traer un equipo desde ese país deberán pagar 649 dólares por el modelo más económico (de 16 GB de capacidad), 749 dólares por el de 32 GB y 849 dólares por el de 64 gigabytes de capacidad. El iPhone 4S, mientras, baja de precio (liberado) a 549 dólares para la versión de 16 GB.
La empresa no informó, sin embargo, cuándo estarán a la venta en su versión sin línea; en las versiones anteriores esperó como mínimo un mes para ofrecerlo en esta modalidad en sus tiendas, por lo que se supone que en este caso sucederá, en el mejor de los casos, en la segunda quincena de agosto, ya que el iPhone 5 llegará a las tiendas de Apple el 21 de septiembre.
En la Argentina el iPhone 5 no se venderá oficialmente porque la firma no tiene presencia en Tierra del Fuego, y las operadoras deberían pagar impuestos muy altos para ingresar los equipos masivamente.
Los argentinos que planeen comprar uno tienen que tener en cuenta que, hasta ahora, Apple no viene aceptando efectivo para comprar un iPhone, por lo que deberán pagarlo con una tarjeta de crédito y luego pagar el 15% de recargo a cuenta del impuesto a las ganancias que dispuso recientemente el Gobierno para compras internacionales con tarjeta de crédito.
Como el precio del equipo supera los 300 dólares de franquicia para ingresar electrónica al país debe declararse el ingreso del teléfono en la Aduana y pagar el excedente, es decir el 50% del monto que quede fuera de los 300 dólares, que varía según el modelo elegido (174,5; 224,5 o 274,5 dólares, en el caso del iPhone 5).
El equipo, además, usa una tarjeta SIM más pequeña que las anteriores (conocida popularmente como nano SIM) y que por su estructura no es posible reducir una existente para que entre en el nuevo equipo; las tres operadoras locales, sin embargo, confirmaron que ofrecerán nano SIM a sus clientes, aunque no informaron desde cuándo y con qué volúmenes cuentan.
Link: Apple reveló por error los precios del iPhone 5 desbloqueado (lanacion)
Si estos precios eran efectivamente correctos, quienes viajen a Estados Unidos o tengan forma de traer un equipo desde ese país deberán pagar 649 dólares por el modelo más económico (de 16 GB de capacidad), 749 dólares por el de 32 GB y 849 dólares por el de 64 gigabytes de capacidad. El iPhone 4S, mientras, baja de precio (liberado) a 549 dólares para la versión de 16 GB.
La empresa no informó, sin embargo, cuándo estarán a la venta en su versión sin línea; en las versiones anteriores esperó como mínimo un mes para ofrecerlo en esta modalidad en sus tiendas, por lo que se supone que en este caso sucederá, en el mejor de los casos, en la segunda quincena de agosto, ya que el iPhone 5 llegará a las tiendas de Apple el 21 de septiembre.
En la Argentina el iPhone 5 no se venderá oficialmente porque la firma no tiene presencia en Tierra del Fuego, y las operadoras deberían pagar impuestos muy altos para ingresar los equipos masivamente.
Los argentinos que planeen comprar uno tienen que tener en cuenta que, hasta ahora, Apple no viene aceptando efectivo para comprar un iPhone, por lo que deberán pagarlo con una tarjeta de crédito y luego pagar el 15% de recargo a cuenta del impuesto a las ganancias que dispuso recientemente el Gobierno para compras internacionales con tarjeta de crédito.
Como el precio del equipo supera los 300 dólares de franquicia para ingresar electrónica al país debe declararse el ingreso del teléfono en la Aduana y pagar el excedente, es decir el 50% del monto que quede fuera de los 300 dólares, que varía según el modelo elegido (174,5; 224,5 o 274,5 dólares, en el caso del iPhone 5).
El equipo, además, usa una tarjeta SIM más pequeña que las anteriores (conocida popularmente como nano SIM) y que por su estructura no es posible reducir una existente para que entre en el nuevo equipo; las tres operadoras locales, sin embargo, confirmaron que ofrecerán nano SIM a sus clientes, aunque no informaron desde cuándo y con qué volúmenes cuentan.
Link: Apple reveló por error los precios del iPhone 5 desbloqueado (lanacion)

Comentarios
Publicar un comentario