Ahora es oficial. Motorola e Intel han estrechado sus manos en Londres para presentar un teléfono Android sospechosamente familiar al ya conocido RAZR M para Estados Unidos, pero con una importante diferencia: un procesador Atom Medfield a 2,0 GHz en lugar del conocido Snapdragon S4 a 1,5 GHz.
El nuevo RAZR i se convertirá en uno de los primeros terminales en hacer uso de la familia de procesadores móviles de Intel (según Motorola especialmente adecuado para navegación web y Java), y tales son las esperanzas que la filial de Google ha depositado en este terminal que ya lo ha descrito como el mayor lanzamiento en el Reino Unido desde el RAZR original.
El lector avezado se habrá dado cuenta de que Moto dice Reino Unido, y no Europa. No es una aseveración gratuita. Aunque el RAZR i no se quedará encerrado en las islas, su difusión internacional será limitada cuando salga a la venta en octubre, dado que dentro de la Unión Europea sólo será ofrecido en Reino Unido, Francia y Alemania, confirmando con la boca pequeña las informaciones sobre la espantada europea de Motorola. También tendrá distribución en Argentina, Brasil y México, con la promesa de que más adelante llegará a otros mercados no anunciados.
Como el RAZR M, el nuevo RAZR I hace gala de una pantalla AMOLED 960 × 540 de 4,3 pulgadas (pentile si no hay sorpresas), así como una carcasa parcialmente fabricada en kevlar que protege una batería de 2.000 mAh. También se ofrecerá en versión blanca, al igual que el modelo para Estados Unidos. La cámara utiliza el mismo sensor de 8 megapíxeles visto en otros teléfonos de Moto, y para mayor deleite de hackers y usuarios, el teléfono saldrá a la venta con su ROM abierta de par en par para mayor deleite de hackers y usuarios. De lanzamiento vendrá con ICS, pero más adelante podrá actualizarse a Jelly Bean.
Link: Motorola RAZR i: La versión Intel del RAZR M llega con Medfield bajo el brazo (engaget)
Comentarios
Publicar un comentario