Aquí te dejo algunos tips para poder conseguir un buen descanso seguíamos unas reglas básicas como dormir boca arriba, tener horarios regulares, usar ropa cómoda, no comer dos horas antes y por supuesto, un colchón de calidad. Evidentemente, al igual que el colchón, elegir la almohada adecuada es el complemento imprescindible para dormir bien.
Es importante tomar conciencia de que un descanso incorrecto puede provocar importantes deterioros en la columna vertebral. Las almohadas Marcel Cluny propician un confort único.
- Almohadas de látex: Se amolda a la curvatura de la nuca sin perder dureza, es transpirable, antialérgica y la calidad de este producto garantiza su conservación sin deformaciones. Además lleva doble funda de protección.
-Almohadas de viscoelástica: Sus propiedades permiten que la presión de la cabeza sobre la almohada sea uniforme, evitando malas posturas en los hombros y cuello, ofreciendo una perfecta adaptación al cuello y nuca y aliviando, por lo tanto, los problemas cervicales y los dolores de cabeza. Es sensible a la temperatura corporal e indeformable. Va provista de dos fundas una interior y otra exterior tratada con Aloe Vera.
La almohada es un producto muy personal, y responsable de nuestro descanso diario. Recuerda que pasamos la cuarte parte del día en la cama, invertir en un buen colchón y en una buena almohada es invertir en calidad de vida.
Link: LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESCANSO(universomarcelcluny)
Comentarios
Publicar un comentario