Probablemente una de las mayores supersticiones contemporáneas sea el enigma de la dichosa cobertura Wi-Fi , para la cual hay casi tantas teorías al respecto como modelos de router en el mercado: ¿es verdad que si colocamos el aparato cerca de una ventana tendremos mejor cobertura? ¿Sirve de algo colocarle al mismo un gorrito de papel de aluminio al estilo“ terraplanista ”? ¿Los parpadeos de las luces delanteras están intentando transmitirnos algún tipo de mensaje? ¿Es código morse? Si bien es cierto que se ha demostrado que técnicas de andar por casa como el mencionado el papel de aluminio funcionan de cara a mejorar la señal WiFi, las soluciones reales (y científicas) no suelen ser demasiado conocidas. Por eso, te alegrará saber que desde hace ya algún tiempo existe una respuesta matemática a la pregunta de marras de dónde demonios colocar el router. Cómo saber dónde colocar el router para tener la mejor señal posible Tal y como reporta Science Alert , la re...
No es la primera vez que se escuchan rumores sobre la compra de Nokia, concretamente por parte de Microsoft, que parecía entendible después de la alianza estratégica que formaron, reflejada en la gama Lumia con Windows Phone. Esta vez se origina en la bolsa de Helsinki, la surcoreana podría estar ofreciendo unos 15.000 millones de euros por la finlandesa…otra vez.
Ya van cuatro ofertas, dos por Samsung, una de Microsoft y otra de Facebook, casi normal cuando Nokia no está pasando su mejor situación (e internamente lo saben) y se presenta una oportunidad de compra de uno de los mayores fabricantes de hardware que ha existido (recordemos el 1100 y hardware a buena relación calidad/precio) a unos 2 euros por acción, bastante jugosa.
Entre las ofertas de compra, Microsoft sería quien más se beneficiase, ya que controlaría los procesos de producción de software y hardware propio, estrategia muy à la Apple; aunque últimamente no suenan ya estos rumores. Por parte de Facebook sería algo parecido, pero sin contar con el sistema operativo propio, pero sigue siendo lo mismo, rumores caídos en el olvido.
Según el rumor, Samsung lanzaría una oferta pública de compra de acciones, a 4€ por cada una, casi el doble de su precio actual. En todo caso, no creo que a Microsoft le haga gracia perder al proveedor de teléfonos con Windows Phone que mejor resultado le ha dado a manos del principal productor de terminales con el sistema operativo de Google.
via:celularis

Comentarios
Publicar un comentario