Los de Amazon siempre se han caracterizado por una buena atención y habilidad para saber vender, de hecho el Kindle es el mejor e-book que existe no sólo por su precio, sino por las facilidades de compra de libros que proporciona su madre tienda, Amazon, este es el fuerte del Kindle: tener un amplio catálogo de libros disponibles en tu idioma y a dos clicks de distancia, si no, que le pregunten a Juan Gómez-Jurado sobre su éxito con los libros eletrónicos. Al margen de esto, lo que nos interesa es la Appstore, y aquí Amazon ha sabido transferir ese toque que tiene la tienda del Kindle.
Hasta el momento, sólo accesible desde Estados Unidos (casi), la tienda de la vendedora de libros americana presenta un suculenta oferta al día: una aplicación gratis, escogida al azar; perfectamente podían haber días en los que aplicaciones de 15€ (como QuickOffice) estaban al módico precio de 0€. Si bien es una forma discutible de promover las ventas de dicha aplicación, aunque siempre beneficiosa para los clientes; los desarrolladores sí que tenían sus problemas con este método por una razón muy sencilla: ¿y las aplicaciones que necesitan servidores para dar servicio a sus clientes? Pues que veían un incremento enorme de usuarios sin recibir un céntimo para ampliar sus servidores.
fuente
Comentarios
Publicar un comentario