De las cosas que más le agradecemos a Nokia, además de crear equipos resistentes y con buen diseño, es el esfuerzo por incluir cámaras potentes en los terminales móviles, que, una vez combinadas con el software, ofrecer resultados excelentes en cuanto a la estabilidad de las capturas. Y parece que en el tercer trimestre de este año, cuando se anuncie una nueva alianza con Scalado, los Nokia Lumia y -esperemos- la nueva gama de equipos podrían tener una nueva prestación para hacer alarde.
Scalado es un pequeña empresa hasta ahora, sin embargo, ya cuenta con socios como HTC, RIM, y ahora Nokia. Han logrado captar la atención de fabricantes de teléfonos porque a simple vista añaden magia a la hora de capturar imágenes. Luego tomar un fotografía podemos remover personas y objetos que no queremos que aparezcan sin afectar el resultado en lo absoluto.
La inversión de Nokia en la empresa no afecta en como viene trabajando, es decir, que los empleados no dedicarán tiempo en especifico a Nokia sino que continuarán desarrollando y avanzando para varias empresas. El vicepresidente de Nokia comenta lo que ya nos imaginamos:
La alianza nos permitirá combinar nuestro liderazgo en smartphones con cámara y su experiencia en imágenes.
Con esto queda claro que Nokia sigue armando un gran trabuco, ayer se confirmaba -una vez más- que PureView, la tecnología usada en el Nokia 808 llegaría a la familia de los Lumia y combinarla con lo que la gente de Escalado puede hacer, sin duda es un atractivo increíble y un gran potencial el que tendrán los futuros terminales de la empresa que aparentemente sigue quemando el dinero, pero por lo visto, en buenas inversiones.
fuente
Comentarios
Publicar un comentario