Probablemente una de las mayores supersticiones contemporáneas sea el enigma de la dichosa cobertura Wi-Fi , para la cual hay casi tantas teorías al respecto como modelos de router en el mercado: ¿es verdad que si colocamos el aparato cerca de una ventana tendremos mejor cobertura? ¿Sirve de algo colocarle al mismo un gorrito de papel de aluminio al estilo“ terraplanista ”? ¿Los parpadeos de las luces delanteras están intentando transmitirnos algún tipo de mensaje? ¿Es código morse? Si bien es cierto que se ha demostrado que técnicas de andar por casa como el mencionado el papel de aluminio funcionan de cara a mejorar la señal WiFi, las soluciones reales (y científicas) no suelen ser demasiado conocidas. Por eso, te alegrará saber que desde hace ya algún tiempo existe una respuesta matemática a la pregunta de marras de dónde demonios colocar el router. Cómo saber dónde colocar el router para tener la mejor señal posible Tal y como reporta Science Alert , la re...
Ayer fue un día lleno de noticias, confirmaciones y muchas, muchas novedades, entre ellas el nuevo OS X Mountain Lion. En AppleWeblog os explicamos en detalle cuáles fueron las novedades de la presentación de la WWDC 2012 de este sistema operativo, pero una destaca sobre todas ellas y es la confirmación de la colaboración e integración entre Apple y Facebook.
En el nuevo OS X de Apple, el aspecto social tendrá una relevancia máxima, pero es noticia el acercamiento de la compañía de Cupertino a la popular Facebook.
Ayer se habló mucho de Facebook y su integración con iOS 6, pero se nombró muy poco o casi nada su integración con OS X Mountain Lion. Esto fue así porque simplemente estas utilidades no estarán disponibles hasta el próximo otoño, por lo que no podremos disfrutar de ellas desde el momento de su lanzamiento el próximo mes.
Según hemos podido saber, la nueva versión de desarrollador de Mountain Lion si contiene plena integración con Facebook y parece ser que funciona perfectamente. Entonces, ¿cuál es el motivo para su retraso hasta octubre?. Personalmente, solo se me ocurre un acuerdo en el que solo se contempla el lanzamiento a la vez tanto en iOS como en OS X y esto pasará, presumiblemente el próximo mes de octubre.
via:appleweblog

Comentarios
Publicar un comentario