El Galaxy S III ya está disponible pero aún no termina de aterrizar en demás de países a los que se prometió, pero a pesar de que el despliegue aún no se completa, ya es posible liberarlo para usarlo con el SIM Card de cualquier operadora mediante una aplicación disponible en Google Play. Supercurio, que ya viene trabajando de manera similar en versiones anteriores, es quien liberó la aplicación Voodoo Galaxy S III SIM Unlock.
Para poder lograr el proceso de desbloqueo debemos tener en cuenta que sólo funciona con el Galaxy S III I9300. Cumpliendo con ese requisito ya sólo debemos lograr tener privilegios como Superusuario (o root), de lo contrario no sirve para nada la aplicación. Para ser root pueden seguir los pasos que recomiendan en vídeo de los foros XDA, pero como de costumbre, si no saben lo que están haciendo, lo mejor es nutrirse con diferentes tutoriales.
Una vez que tenemos el equipos rooteado sólo es necesario descargar la aplicación (link directo), instalar y ejecutar. No es la primera vez que este proceso se hace mediante aplicación, sus hermanos menores como el Galaxy S2 pasó por lo mismo y le alegró la vida a más de uno.
via:celularis
Comentarios
Publicar un comentario