A partir de ahora los usuarios que tengan tabletas con el sistema operativo de Google podrán aprovechar mejor su aplicación de Skype gracias a que la nueva versión optimizó la pantalla a las dimensiones de todos los tipos de dispositivo.
Pero más allá de ajustar el tamaño de la pantalla, Skype también presentó un nuevo diseño pensado de forma especial para estos dispositivos, que permite a los usuarios tener una mejor experiencia con la aplicación en sus tabletas. Además, la calidad de sonido y la fluidez de las videollamadas mejoraron, y algunos errores que tenía la versión anterior fueron solucionados.
Así mismo, con esta actualización Skype permite que los usuarios inicien sesión con su cuenta de Microsoft y la fusionen con sus contactos de Skype, cambio que ya implementó en su versión para PC desde el momento en que tomó la decisión de sacar MSN del mercado.
Si quieren probar las nuevas características de Skype para Android en sus tabletas, ya pueden descargar la actualización a través de Google Play Store de forma gratuita. A continuación compartimos el vídeo que resume las novedades de la versión 3.0 del servicio de videollamadas.
fuente/enter.co
Comentarios
Publicar un comentario