Dos semanas más tarde de su anuncio, llega el momento de estrenarse en los escaparates. El iPad mini de Apple en versión 'sólo WiFi' (ojo con eso) ya puede adquirirse en las tiendas online (donde lleva aceptando reservas desde hace días) así como en los establecimientos físicos de una buena colección de países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino Unido, la República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.
Con esta puesta de largo, Apple se introduce de lleno en el mundo de las 7 pulgadas -o bueno, casi de las 8, si tenemos en cuenta que la cinta métrica marca las 7,9"-, ofreciendo a los interesados un dispositivo que disfruta del diseño ya impreso en otras tablets de la firma, aunque con un grosor de sólo 7,2 mm; un procesador de doble núcleo A5 y hasta 10 horas de autonomía, entre otras cualidades. El pequeñín manzanero se acompaña del estreno también del nuevo iPad (9,7") de cuarta generación, ahora con chip A6X, cámara frontal HD y puerto Lightning, como principales prestaciones actualizadas.
El iPad mini tiene un precio de 329 euros para el modelo solo Wifi de 16 GB, 429 euros para el de 32 GB y 549 euros para el 64 GB, estando disponible en colores blanco y negro. El iPad de cuarta generación con WiFi (también en blanco o en negro) se puede adquirir a un coste de 499, 599 ó 699 euros, según se prefiera la versión de 16, 32 ó 64 GB, respectivamente. Su versión con 3G está disponible por 629 (16 GB), 729 (32 GB) y 829 euros (64 GB).
fuente/engaget
Comentarios
Publicar un comentario