Ya conoces el refrán: cuando el río suena... las filtraciones no tardan en hacer acto de presencia para destripar hasta las sorpresas mejor guardadas.
Hace unas semanas saltó a nuestra pantalla una misteriosa versión del Galaxy Note II con nada menos que dos ranuras para tarjetas SIM y hoy por fin la unidad ha podido posar en la alfombra roja al hacerse oficial. Como te decimos, este curioso modelo responde a la nomenclatura N7102 y cuenta con dos slots, uno para la modalidad micro-SIM y otro para el formato tradicional; nuestro protagonista es además compatible con las redes GSM 850/900/1.800/1.900 y WCDMA 850/900/1.900/2.100 MHz.
Más allá de esta pequeña mutación, el equipo sigue contando con las mismas bazas que tan buenas sensaciones nos dejó a su paso por nuestra mesa de análisis: un procesador tetra núcleo a 1,6 GHz, una generosa pantalla de 5,5 pulgadas y su característico S-Pen. La unidad se pondrá a la venta en China el próximo 3 de diciembre, así que ya tardas en contactar con tu importador de confianza si quieres echarle el lazo.
fuente/engaget
Comentarios
Publicar un comentario