Al parecer Windows Phone dejará de ser el sistema operativo móvil que se diferencie de sus competidores…
Rumores desde hace tiempo han indicado que Windows Phone en su versión 8.1 traerá consigo cambios radicales en su diseño e interfaz, los cuales tomarán prestados aspectos de iOS y Android. El rumor del día de hoy menciona qué cosas tomará de los sistemas operativos con los que compite.
The Verge reporta que Windows Phone 8.1 tomará influencias del ‘centro de notificaciones’ en Android – recordemos que Apple también hizo algo similar con el lanzamiento de su centro de notificaciones en iOS 6. Aquí pueden mirar las pruebas de este centro de notificaciones en Windows Phone. Por otro lado, Windows Phone tomará de Apple la forma en la que Siri – el asistente personal de iOS – funciona, pero en el caso del sistema operativo móvil de Microsoft se llamará Cortana; y en conectica hablaron acerca de ella (o él).
Aún no sabemos cuándo aparecerá la versión 8.1 de Windows Phone, pero es probable que en el Build 2014 conozcamos algo más. Nokia, por su parte, ya trabaja en 2 diferentes dispositivos para que sean los primeros en trabajar con 8.1 y aprovechar todas las novedades que traerá el sistema operativo.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario