No hace mucho, Instagram anunció que empezarían a mostrar publicidad en forma de imágenes, y el día de hoy, sin datos que refuercen lo dicho, la red social que ahora pertenece a Facebook afirma que, en efecto, su publicidad está surtiendo efecto y cumple su merecido.
De acuerdo con lo que dice Instagram, las compañías que se están anunciando dentro de la red social están muy felices con los resultados, ya que todas están teniendo más visitas y clics provenientes de las imágenes que están compartiendo. Instagram afirma que 4 marcas están viendo una subida de 32 puntos en sus campañas publicitarias.
Pero Instagram sólo ha dicho eso, lo que nos deja con duda de si en verdad está teniendo éxito la publicidad que están mostrando o si lo dicen ‘al aire’ para, de alguna forma, contagiar confianza a más marcas y que éstas se unan a la causa. De cualquier forma, es cuestión de entrar a los comentarios y saber que las cosas no van muy bien para Instagram y que, tal vez, deberían volver a pensar en una estrategia para monetizar a los usuarios.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario