Tizen, una plataforma que está apoyada por Intel y Samsung, ha hecho muy ruido y pocas nueces, pues aún no conocemos dispositivos en masa que estén en el mundo y que puedan llamar atención de los usuarios, pero eso está por cambiar en febrero del año próximo.
De acuerdo IT News (vía Phone Arena), Samsung e Intel han enviado invitaciones a un grupo de personas para que, el 23 de febrero del 2014 – un día antes de inaugurarse el MWC en Barcelona, España –, asistan a un evento en donde mostrarán los 2 nuevos smartphones que tendrán Tizen en su interior. Hasta ahora sólo existe una tablet y una cámara que corren con este sistema operativo.
Aún no sabemos a qué tipo de mercado estará enfocado los smartphones con Tizen y el sistema operativo en sí, pues la competencia en el de gama alta está reñida entre Samsung y Apple, mientras que la gama media está atiborrado de smartphones con Android y Windows Phone. De cualquier forma, y sin contar el posible éxito o fracaso, será interesante ver lo que Samsung e Intel tienen para ofrecer como sistema operativo.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario