La red social con más usuarios en el mundo sigue agregando botones nuevos, y ahora es el tiempo de “Donate Now”
Para facilitar el hacer contribuciones caritativas a organizaciones no lucrativas, Facebook lanzó un nuevo botón en las Fan Page llamado “Donate Now”
Este botón permite que la gente haga donaciones de una manera rápida y segura en los post de una organización no lucrativa participante. Facebook dijo en un comunicado de prensa que:
“En noviembre de 2013, a raíz del tifón Haiyan, nos asociamos con la Federación Internacional de la Cruz Roja para que la gente donara directamente a la Cruz Roja en Filipinas. Después de ver la generosidad de personas en todo el mundo hacia este esfuerzo, hemos sido inspirados para ayudar a todos a donar, en cualquier momento, a las organizaciones que más les interesa.”
Para los miembros que han hecho compras a través de Facebook, el proceso para hacer donaciones se lleva a cabo en tan sólo dos clics. Pero si todavía no realizan una compra o donación, sólo tendrán que introducir la información de su tarjeta de crédito y listo.
Veamos como se comporta este tipo de acciones en redes sociales, pues Facebook tendrá que revisar a las organizaciones una por una para evitar fraudes o robos.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario