Twitter lleva seis meses investigando la forma mediante la cual poder ofrecerte anuncios que te interesen, y de esta manera aumentar la posibilidad de que hagas clic en ellos y así los anunciantes, los que al final ponen la pasta, estarán contentos. Pues bien, en esta búsqueda por aumentar la efectividad de los mismos y viendo la misma animar a los anunciantes a invertir más en la plataforma, los del pajarito azul han dado con una fórmula que no sabemos si gustará a todo el mundo. La red social husmeará en tus cookies para conocer al dedillo tus preferencias en base a las búsquedas realizadas y de esta manera, ofrecerte anuncios "altamente relevantes", según podemos leer en el blog oficial de la compañía.
Como quiera que son conscientes de que esta medida puede resultar antipática, han corrido a aclarar que si no estás conforme puedes desactivarla en tus opciones de privacidad en la configuración de la cuenta. La firma insiste por otro lado en que apoya activamente el Do Not Track y aclara que ellos no recibirán ni un solo cookie si tienes esta función activada en tu navegador.
fuente / engadget
Comentarios
Publicar un comentario