Han transcurrido 130 largos días desde que Vine (por aquel entonces un servicio casi desconocido para muchos) desembarcara en iOS con el firme propósito de dar un poco más de vida a tus tuits. A lo largo de este periodo, sus escuetos vídeos se han ganado tanto fans como detractores, pero desde luego han dejado indiferentes a pocos, de modo que su salto a otras plataformas era una mera cuestión de tiempo. Hoy por fin podemos hablarte un poco más de su llegada oficial a Android con la mayoría de las características que propiciaron su salto a la fama, así como una exclusiva función de zoom.
El anuncio acaba de hacerse público hace tan sólo unos instantes y, de hecho, la app ni siquiera aparece todavía en Google Play, aunque imaginamos que sus responsables no tardarán mucho en arreglarlo (el único detalle a tener en cuenta es que será necesario que tu terminal ejecute la versión 4.0 o posterior del sistema operativo de Google para que el truco funcione). Twitter ha prometido además que ya tiene pensadas unas cuantas actualizaciones para que la versión androide se ponga rápidamente al nivel de la de la manzana, por ejemplo para admitir el uso de hashtags, búsquedas o la posibilidad de compartir con Facebook.
Te gustaría probar Vine, en Android solo ves a este enlace . Como puede mirar en este tweet oficial de Vine que dice de su disponibilidad.
Vine for Android is now available. You can download it from Google Play:play.google.com/store/apps/det…. Excited to see what you create.
— Vine (@vineapp) 3 de junio de 2013
fuente/engadget
Comentarios
Publicar un comentario