Casi cuesta creerlo después de la cantidad de rumores y filtraciones, pero hoy por fin ha llegado el momento de la verdad: Microsoft Office para iOS ya es toda una realidad para todos aquellos usuarios de un iPhone que cuenten con una subscripción a Office 365.
Entre otras cosas, la plataforma permite crear documentos de Excel y Word desde cero con tu terminal, ofreciendo por supuesto también la posibilidad de editar archivos del procesador de texto, hojas de cálculo y hasta presentaciones de Powerpoint que tengas almacenadas en el servicio de almacenamiento en la nube de la casa o como archivo adjunto en un e-mail.
En caso que la conexión comience a flaquear, el servicio también cuenta con edición offline, aunque como requisito indispensable tendrás que haber abierto o editado recientemente el documento. Los que ya cuenten con Office 2013 podrán además visualizar cualquier fichero al que hayan accedido recientemente desde el ordenador.
Puede que uno de los primeros dispositivos que nos venga a la cabeza para todas estas prácticas sea el iPhone, pero quédate tranquilo que la plataforma puede funcionar sin problemas en un iPod touch con iOS 6.1 (lo que no hay, de momento, es versión para el iPad).
La aplicación ha aterrizado hoy en la App Store de Apple en Estados Unidos -donde por cierto es gratuita para los subscriptores de Office 365-, pero según confirma Microsoft, en breve llegará a 135 mercados más (incluido el español) y se traducirá a 29 idiomas más.
fuente/engadget
Comentarios
Publicar un comentario