Kim Dotcom lleva librando una batalla larga contra el gobierno estadounidense y las autoridades neozelandesas, y acaba de dar un paso más hacia su victoria.
La Suprema Corte de Nueva Zelanda, que antes había dictado que los permisos con los cuales se autorizó la toma de los documentos del presidente de Mega eran ilegales, ahora dio la orden a las autoridades de ese país de darle acceso a ellos. Todos sus abogados y defensores tienen derecho a acceder a toda la información que la policía tomó.
Hasta el viernes, Dotcom no tenía acceso ninguno de estos documentos, ni a ninguno de los equipos que le fueron decomisados en enero del año pasado. El empresario aseguraba que no poder acceder a estos le impedía organizar bien su defensa contra las demandas a la que se está enfrentando, y por eso insistía que recuperarlos era vital. Todavía le hace falta que le devuelvan la información de sus usuarios, como lo hizo saber a través de este tuit:
#Megaupload case to-do list:✔ Get bail & Internet access✔ Expose the perpetrators✔ Get my data back❒Get user data back❒Victory!
— Kim Dotcom (@KimDotcom) 31 de mayo de 2013
“Lista de pendientes para hacer en el caso #Megaupload:
✔ Conseguir fianza y acceso a internet,
✔ Exponer a los perpetradores,
✔ Conseguir mi información,
❒ Recuperar la información de mis usuarios
❒ ¡Victoria!”
imagen/hollywoodreporter
fuente/enter.co
Comentarios
Publicar un comentario