Instagram tiene varios competidores por los cuales preocuparse. Como fue el caso de Vine, y tiempo después la aplicación que fuera comprada por Facebook decidió adaptarse y agregó la opción de también enviar mini-videos. Ahora, como las aplicaciones para enviar y recibir imágenes – como Snapchat – están siendo muy usadas, en Instagram se plantean agregar una opción para poder enviar y recibir mensajes privados.
De acuerdo con lo que reportan en GigaOM, Instagram planea agregar esta característica a su aplicación que ya está en iOS, Android y Windows Phone. Esta herramienta llegaría muy pronto, incluso en cuestión de semanas, justo antes de navidad, para que los usuarios puedan compartir sus imágenes con filtros hipsters y también puedan agregar mensajes privados que sólo el destinatario pueda leer.
Pero esta nueva mensajería dentro de Instagram no sólo sería entre una persona y otra, la red social de imágenes también planea agregar la función para que se puedan enviar mensajes en grupo. Aunque suena bastante extraño pensar en Instagram como una plataforma de mensajería, si la red social de Facebook puede hacerlo bien, seguramente será bien aceptado. No se despeguen, la actualización con esta nueva característica podría estar a la vuelta de la esquina.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario