Ir al contenido principal

Instagram hace oficial su sistema de publicidad



foto / michael kors instagram
Instagram ha comenzado a desplegar sus primeros anuncios desde el jueves pasado, y se han visto aparecer imágenes patrocinadas por la marca Michael Kors.

El anuncio marca el inicio y el fin de un periodo de pruebas con estos anuncios, que serán dirigidos para los 150 millones de usuarios activos al mes con los que cuenta Instagram.

La imagen podrán verla todos los usuarios, incluso si no siguen la cuenta oficial de Instagram de la marca. Además existe la posibilidad de dar click en el anuncio para esconderlo o para brindar algunos comentarios en caso de que no les guste el contenido de los anuncios.

Instagram ha dicho que será muy cuidadoso con los anuncios que se publiquen en la red social de fotografía, de modo que siga una estética que la audiencia disfrute sin ser demasiado invasiva. Cabe mencionar que en esta primera etapa, sólo serán visibles los anuncios en los Estados Unidos.

fuente / conectica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta: Pescado a la Plancha con limón y orégano

Pescado a la Plancha con limón y orégano Ingredientes:  1 Lb. de filete de pescado  (selecciona el que más te guste) 1 Cdta. de ralladura de limón 3 Cdas. de jugo de limón 1 Cda. de orégano seco 1/2 Cdta. de ajo en polvo 1 Cda. de aceite Sal Preparación: Colocar los filetes en un recipiente de cristal o plástico, mezclar ralladura, jugo de limon, el orégano y el ajo, verter por encima del pescado por ambos lados y deje reposar por 30 minutos. En una plancha o sartén caliente vierte el aceite y cocina los filetes 3 minutos de cada lado dependiendo del grosor o hasta que esten dorados. Servir con lechuga y tomates. fuente / jacquelinehenriquez

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 2...

Friv juego otra opción con juegos disponibles para todos gustos

     Una gran cartelera de juegos disponibles para los niños y jóvenes o adulto de una manera gratuita para poder emocionar nuestro ocio hacia lo divertido que son los juegos. accede a FRIV Juegos