Ir al contenido principal

Facebook quiso comprar SNAPCHAT pero no pudo lograrlo aquí la historia


No es ningún secreto que Facebook quiere estar en todos los caldos. Durante el último año la red social ha desplegado una ofensiva en todos los frentes cuya estrategia parece pasar por fagocitar tantas empresas prometedoras se pongan a tiro para reforzar sus servicios o expandirse en aquellos segmentos que se le resisten. Instagram, Luma y Lightbox son solo tres ejemplos del arrebato consumista de Zuckerberg, pero no son las únicas compañías que se han puesto en sus miras. Snapchat también recibió una oferta formal de compra por parte de Facebook. Fueron nada menos que 3.000 millones de dólares en dinero contante y sonante los que llegaron a estar encima de la mesa, pero de acuerdo con las fuentes del Wall Street Journal, Snapchat se mantuvo firme y rechazó fríamente los arrumacos de Facebook.

Según parece, Evan Spiegel, fundador y CEO de Snapchat, no tiene el menor interés de vender la compañía que dirige. No al menos en estos momentos. Su servicio de mensajería sigue creciendo con la misma velocidad con la que sus pretendientes se acumulan a sus puertas. Básicamente, Spiegel cree que hay demasiadas oportunidades abiertas como para venderse tan pronto, especialmente todo lo que tienen que hacer es sentarse a esperar una oferta todavía más grande que la anterior.

Curiosamente, esta ya habría sido la segunda intentona de Facebook. El Wall Street Journal indica que anteriormente Zuckerberg ya ofreció 1.000 millones de dólares, equiparando el precio de Snapchat con el de Instagram (que ya causó una polvareda considerable en el momento de su adquisición). También fue rechazada. Lo que no sabemos es si a la tercera irá la vencida o si Facebook se cansará de recibir un no por respuesta, optando por extender sus tentáculos sobre algún otro servicio de videomensajería.

fuente / engadget 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cortometraje: Street Fighter Legacy + extra

Extra: Ryu vs Ken  

Valve le da la mano a Nvidia para mejorar sus driver en Linux

Ahora que la beta de Steam para Linux está a punto, llega el momento de que NVIDIA comience a limar asperezas con dicho sistema operativo y para ello, nada mejor que un pequeño empujoncito por parte de Valve. La compañía de Santa Clara ha anunciado hoy por medio de una nota de prensa que ha estado trabajando codo con codo con los progenitores de nuestro querido Gordon Freeman, con la idea de mejorar los drivers de sus tarjetas gráficas GeForce de la serie 600 para reducir los tiempos de carga en la plataforma. Según nos cuentan los interesados, los nuevos drivers R310 son el resultado de casi un año de trabajo y son capaces de duplicar su rendimiento al usar la versión beta de Steam para Linux, llegando incluso a recomendar su descarga para tarjetas con algo más de solera de la casa (en concreto el comunicado menciona el modelo 8800 GT). Así que ya lo sabes: si el mundo de Tux no entraña ningún secreto para ti y ya tienes preparadita tu beta de Steam, no olvides pasar por el enlac...

Google glass ofrece 5 juegos y abre mas posibilidades a mas desarrolladores

                                                                              Ok Glass, play a game… Google Glass está buscando establecerse en el mercado como la primera opción completa para gafas de realidad aumentada, y para ello, necesita aplicaciones, muchas aplicaciones; y entre ellas, juegos. Un equipo de desarrollo relacionado a Glass ha puesto un video en YouTube para demostrar los tipos de juegos que se podrán crear en la plataforma basada en Android. Esto, además de dar demos de cómo serán los juegos, da ideas a desarrolladores para que utilicen los lentes a su beneficio y puedan crear aplicaciones sobresalientes. Los títulos ya se pueden obtener en el sitio de Google –pero obviamente necesitas un par de gafas y una cuenta con Google–, y además de un video-demo, Google ...