A propósito de la salida al mercado en el día de hoy del iPad Air, iFixit, la reconocida compañía especializada en reparar y desmontar dispositivos electrónicos, dio a conocer los resultados de su habitual prueba acerca de qué tan fácil resultaría reparar una unidad.
Luego de 24 arduos pasos para poder desmontar el dispositivo, iFixit calificó al iPad Air con un puntaje de 2 puntos en una escala de 1 a 10, en donde 10 es la máxima puntuación. Como quien dice, el iPad perdió el examen.
Según la compañía: “Al igual que en iPads anteriores, el panel frontal se pega al resto del dispositivo, aumentando en gran medida las posibilidades de formación de grietas en el vidrio durante una reparación”.
Además, iFixit aseguró que particularmente con el nuevo iPad se tuvieron que enfrentar al proceso más difícil de extracción de la batería que jamás habían visto en iPads anteriores o en otras tabletas.
No es la primera vez que el iPad obtiene tan baja calificación en esta prueba, generalmente siempre ha obtenido puntajes muy por debajo de lo esperado. Por ejemplo, el año pasado el iPad 4 también obtuvo la misma calificación.
Moraleja: aumente las precauciones si tiene un iPad o si entre sus planes se encuentra comprar el nuevo iPad Air, pues una caída podría ser su fin.
fuente / enter.co
Foto/ iFixit
Comentarios
Publicar un comentario