Por si fuese poco tener un Galaxy S4 con procesador de ocho núcleos para unos territorios y otra edición con procesador de cuatro núcleos para otro, Samsung ha lanzado un comunicado en el que se puede leer que el smartphone volverá a renovarse a nivel de hardware apostando por la plataforma Snapdragon 800 que tan buenos resultados está dando.
Además de un rendimiento mejorado, apostar por el Snapdragon 800 traería otra mejora a nivel de conectividad, permitiendo al smartphone poder aprovecharse del protocolo LTE Advanced.
Con esta puesta al día Samsung podría subir de nuevo el precio del Galaxy S4, algo que todavía es una incógnita pero que sería completamente lógico al ofrecer un dispositivo más potente y a la altura de lo mejor del mercado en la actualidad. Este modelo de Galaxy S4 con Snapdragon 800 también será conocido como i9506 aunque de momento, no sabemos cuando estará disponible en tiendas.
También existe el rumor de que el Galaxy S4 Active podría adoptar una postura similar, es decir, renovar su procesador para ponerse al día antes de que el terminal sea renovado por completo en su próxima generación.
En cualquier caso, con esta medida la compañía coreana trata de mantener a uno de sus terminales más vendidos en lo más alto en cuanto a prestaciones, algo que agradecerán los usuarios que todavía no han comprado el Galaxy S4 pero una medida que crea confusión y es que los usuarios menos experimentados podrían recibir las primeras versiones del terminal pensando en que están comprando la más potente.
fuente / actualidadgadget
Comentarios
Publicar un comentario