Si hay algo que quiere hacer Facebook con su servicio de mensajería es que los usuarios conciban a Messenger como una aplicación móvil independiente de la red social.
Desde hoy, la compañía de Zuckerberg ha comenzado a probar una nueva cara para Messenger, la cuál se sacude la asociación directa con Facebook. Para conseguirlo, se hicieron algunos ajustes en funcionalidad y diseño, que acompañarán a esta actualización.
En la nueva actualización de Messenger el ahora socorrido diseño minimalista y plano se hace presente; aunado a limpiar la interface de usuario y conservando sólo algunos botones básicos que acompañarán a gestos de deslizamiento que permiten navegar entre columnas.
Por otra parte, todos aquellos contactos que utilicen Messenger aparecerán con un indicador; esto significa que ambas personas pueden comenzar la conversación de inmediato.
En el caso que se quiera agregar a un amigo a Messenger -y que éste aún no se haya dado de alta-, bastará con hacerse de su número telefónico y comenzar la conversación -como sucede en otras aplicaciones de mensajería-.
Messenger -al igual que Hangouts de Google- quieren convertirse en algo más que un servicio de chat móvil, sino un servicio de mensajería inclusivo entre dispositivos móviles como Whatsapp, Line o WeChat.
Por el momento la nueva versión de Messenger está siendo probada con un grupo pequeño de usuarios en Android. La versión pública llegará para iOS y Android en las siguientes semanas.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario