Ir al contenido principal

Asi sera la publicidad de Instagram


Hace unas semanas el equipo de Instagram confirmó que incluirá próximamente publicidad en su aplicación. Pues hace varios dias, a través del blog de la compañía, se dio a conocer un boceto de cómo van a verse los anuncios publicitarios en el servicio.

En el post se puede ver el aspecto de los anuncios en medio de las fotos de las personas a las que seguimos. Bajo el mismo formato que cualquier otra foto habitual de nuestra página inicial, el anuncio contará con un aviso en la parte superior derecha que advierte que se trata de una imagen ‘Sponsored’ (patrocinada)


Según la compañía, la selección de los anuncios está basada en marcas que ya tienen una cuenta en Instagram desde hace un tiempo, y se espera que sean imágenes creativas y llamativas para los usuarios: “Queremos mostrar anuncios de empresas que son interesantes para ti, y para ello vamos a utilizar la información acerca de lo que haces en Instagram y Facebook (nuestra empresa matriz)”.

Como advertencia para los usuarios, aseguran que la propiedad de las fotos y los videos de cada usuario es inalterable, y que el hecho de que introduzcan publicidad no va a cambiar esto. Las primeras marcas en contar con anuncios en la aplicación son: Adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s, Macy’s, Michael Kors, PayPal and Starwood.

Estados Unidos será el primer país en recibir las pautas, las cuales empezarán a verse a partir de la próxima semana. La red espera extenderlas próximamente hacia toda la comunidad Instagram.

fuente / enter.co 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta: Pescado a la Plancha con limón y orégano

Pescado a la Plancha con limón y orégano Ingredientes:  1 Lb. de filete de pescado  (selecciona el que más te guste) 1 Cdta. de ralladura de limón 3 Cdas. de jugo de limón 1 Cda. de orégano seco 1/2 Cdta. de ajo en polvo 1 Cda. de aceite Sal Preparación: Colocar los filetes en un recipiente de cristal o plástico, mezclar ralladura, jugo de limon, el orégano y el ajo, verter por encima del pescado por ambos lados y deje reposar por 30 minutos. En una plancha o sartén caliente vierte el aceite y cocina los filetes 3 minutos de cada lado dependiendo del grosor o hasta que esten dorados. Servir con lechuga y tomates. fuente / jacquelinehenriquez

Friv juego otra opción con juegos disponibles para todos gustos

     Una gran cartelera de juegos disponibles para los niños y jóvenes o adulto de una manera gratuita para poder emocionar nuestro ocio hacia lo divertido que son los juegos. accede a FRIV Juegos  

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 2...