Dick Costolo tenía que darse mucha prisa para cumplir su promesa de ofrecer a los usuarios de Twitter la posibilidad de descargar su actividad en la red social de micromensajes, pero al final ha cumplido. Más o menos. Unos días después de que algunos usuarios se encontraran con dicha opción en sus cuentas, Twitter ha comenzado a desplegar con carácter general la descarga del historial de mensajes.
Una vez descargado el archivo, los usuarios de Twitter podrán lanzar una página HTML con funciones de búsqueda y acceso detallado a los mensajes, de forma que siempre podrás localizar tus ocurrencias más graciosas para darte autopalmaditas en la espalda o maravillarte con los inanes comentarios depositados desde que te registraste como usuario.
En un principio el servicio "archivador" de mensajes sólo está disponible en las cuentas configuradas en inglés, aunque más adelante Twitter irá implementando dicha opción en otros idiomas "durante las próximas semanas y meses". Ya se sabe que con Twitter las cosas de palacio van despacio.
fuente/engadget
Comentarios
Publicar un comentario