Huawei últimamente no anda muy fino en esto de mantener secretos, aunque en el fondo sospechamos que, por lo general, la mayoría de las filtraciones que aparecen por la red son hábilmente destiladas por los propios fabricantes. Así, el otro día nos hacíamos eco de la existencia del colosal Mate, y hoy nos hemos sorprendido al ver unas imágenes filtradas del Ascend D2.
Lo cierto es que el fabricante ya había anunciado que llevaría este smartphone a CES 2012, pero ITHome nos alegra la jornada con unas imágenes robadas del mencionado terminal en las que se le ve en funcionamiento. Por lo que podemos deducir de las capturas, este smartphone de 5 pulgadas lleva la misma interfaz adaptada que vimos en su día en el Ascend Mate pero sin esa quinta columna de iconos.
Lo que nos queda claro, también por las imágenes, que el Ascend D2 cuenta con un acabado premium (al menos por lo que podemos deducir por el aspecto). Poco más te podemos contar por el momento, pero saldremos de dudas en unas pocas semanas.
fuente/engadget
Comentarios
Publicar un comentario