Ir al contenido principal

Facebook detiene la creación de su aplicación de publicidad movil


Facebook había anunciado en septiembre pasado que estaba planificando salir de los confines de su propio entorno y crear una red publicitaria para uso en aplicaciones móviles de todo tipo. El servicio les permitiría aprovechar la gran cantidad de datos obtenidos gracias a sus 1.000 millones de usuarios para mostrar publicidad contextual en software ajeno. Lo curioso del asunto es que todo esto ya no importa, porque según habría declarado el portavoz Brandon McCormick a AllThingsD: "estamos deteniendo nuestras pruebas de publicidad móvil fuera de Facebook", a pesar de que "los resultados que hemos visto y las respuestas de nuestros socios han sido positivas", porque primeramente desean trabajar en publicidad móvil dentro de su plataforma.

Es evidente que competir con empresas bien establecidas como AdSense de Google no será nada sencillo, y por eso no nos asombra que Facebook desee tomarse las cosas con calma y asegurarse de que todo esté hecho correctamente antes de lanzarse a luchar contra los más grandes de este importante servicio. Debemos además tomar en cuenta que la iniciativa no ha sido cancelada, sino que solamente se ha detenido y podría reiniciarse en cualquier momento.

fuente/engadget


Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta: Pescado a la Plancha con limón y orégano

Pescado a la Plancha con limón y orégano Ingredientes:  1 Lb. de filete de pescado  (selecciona el que más te guste) 1 Cdta. de ralladura de limón 3 Cdas. de jugo de limón 1 Cda. de orégano seco 1/2 Cdta. de ajo en polvo 1 Cda. de aceite Sal Preparación: Colocar los filetes en un recipiente de cristal o plástico, mezclar ralladura, jugo de limon, el orégano y el ajo, verter por encima del pescado por ambos lados y deje reposar por 30 minutos. En una plancha o sartén caliente vierte el aceite y cocina los filetes 3 minutos de cada lado dependiendo del grosor o hasta que esten dorados. Servir con lechuga y tomates. fuente / jacquelinehenriquez

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 2...

Friv juego otra opción con juegos disponibles para todos gustos

     Una gran cartelera de juegos disponibles para los niños y jóvenes o adulto de una manera gratuita para poder emocionar nuestro ocio hacia lo divertido que son los juegos. accede a FRIV Juegos